EMPOWERING DIFFERENCE

Call us!  949.393.2240

PLC small logo 1.jpg

LA FUNDACIÓN POPPY LIFE CARE ES NOMBRADA EN “Organozaciones con Mejor Puntuación de Critica” por Gre

Premio basado en excelentes críticas en Internet


Costa Mesa, California (21 de octubre, 2019) La Fundación Poppy Life Care anunció hoy que ha sido nombrada “Organización Benéfica Mejor Calificada” por GreatNonprofits, el proveedor líder de opiniones de los usuarios de las organizaciones benéficas y sin fines de lucro.


La Fundación Poppy Life Care ofrece servicios de salud de fácil acceso y programas educativos para niños con discapacidades del desarrollo y sus familias en el Condado de Orange, lo que resulta en la curación y la conciencia familiar de los trastornos del desarrollo. Varias familias y voluntarios ya han sido beneficiadas en los talleres gratuitos de musicoterapia, yoga, y mucho más.


“Tenemos el honor de ser nombrados mejor organización benéfica del 2019” dice Erica Solis, fundadora de Poppy Life Care y directora ejecutiva. “Nuestra comunidad ha compartido sus historias y sus experiencias inspiradoras acerca de nuestro trabajo, y estamos muy agradecidos de tener ese apoyo y de la dedicación de las personas con quien trabajamos”.


Orgullosa de sus logros de este año, la fundación Poppy Life Care se ha asociado con el Hoag Smith Melinda Center for Healthy Living para ofrecer servicios multidisciplinarios gratuitos para las familias que viven con autismo, el TDAH, ansiedad y depresión. Junto con sus programas de aceptación en las escuelas, sus ayudantes y proveedores de servicios, la fundación también ofreció apoyo diario con el propósito de aliviar a los padres de las tareas diarias durante todo el año.


El nombramiento como mas valorado entre organizaciones sin ánimo de lucro se basa en la calificación y el número de comentarios que Poppy Life Care Foundation ha recibido de los voluntarios, donantes y receptores de ayuda. “ Poppy Life Care ha sido una bendición tanto para mi familia como para mí”, dice el miembro del consejo Matt Loeb. “Me han dado la oportunidad de devolver a la comunidad y de educarme sobre temas que me llegan al corazón. Su nivel de organización, experiencia, y lo más importante la ejecución es inigualable en el espacio de organizaciones sin ánimo de lucro. Para ser una nueva fundación, ya han logrado mucho y estoy emocionado de ver lo que depara el futuro. Y deseo poder ser una parte integral de su destino. Recomiendo involucrarse si la misión resuena con usted”.


“Fundación Poppy Life Care es un gran ejemplo entre las organizaciones no lucrativas, y han hecho una verdadera diferencia en la comunidad”, dijo Perla Ni, CEO de GreatNonprofits. “Su nombramiento es bien merecido no sólo por el reconocimiento de su trabajo, sino por el enorme apoyo que reciben, como lo demuestran muchas excelentes críticas que han recibido de personas que tienen experiencia dentro de la Fundación Poppy Life Care”.


GreatNonprofits es el principal sitio web donde la gente comparte historias sobre sus experiencias personales en más de 1,6 millones de organizaciones benéficas y sin fines de lucro. Los reconocimientos por mejor puntuación en GreatNonprofitson son los únicos para las organizaciones no lucrativas, y son determinados por aquellos que tienen experiencia directa con las organizaciones benéficas - como donantes, voluntarios y beneficiarios del apoyo.

La lista completa de las organizaciones benéficas con mejores criticas del 2019 se puede encontrar en: https://greatnonprofits.org/awards/browse/Campaign:Year2019/Issue:All/Page:1


Acerca de Poppy Life Care

Poppy Life Care es una organización benéfica y sin fines de lucro (501 (c) (3) ) en los Estados Unidos determinada a educar y dar apoyo a niños y padres que luchan con problemas de salud en la infancia relacionados con trastornos del espectro autista, trastornos del desarrollo, ADHD, ansiedad y depresión. El objetivo es facilitar el conocimiento, la educación, y construir programas de atención que se esperan llevar a cabo junto con las comunidades locales, las empresas en la comunidad y su gente. Creemos que la ayuda es mejor por parte de un ecosistema de empresas locales, grupos de salud, instituciones académicas y profesionales. Visita www.poppylifecare.org para más información.


Acerca de GreatNonprofits GreatNonprofits es el sitio principal donde donantes y voluntarios encuentran historias y clasificaciones de las organizaciones benéficas. Historias en el sitio influyen en las decisiones de donación de 30 millones al año. Visita www.greatnonprofits.org para más información.


Contactos para los medios Equipo de marketing marketing@poppylifecare.org


Ni Perla

grandes sin fines de lucro

650-249-3792

perlani@greatnonprofits.org

Copyright ©2020 by Poppy Life Care.

 All Rights Reserved.

Information about programs and services are for educational and informational purposes only. Please consult with your family’s personal physician/caregiver regarding your own medical care.